Abierto a todos
Para participar no tienes por qué ser un profesional inmobiliario ni saber mucho de pisos. Tu oferta es tan válida como cualquier otra.
Aquí tienes la selección de inmuebles: elige el tuyo, haz tu oferta y en unos días sabrás si es para ti.
Tu oficina dice mucho sobre tu empresa. Por eso, a la hora de buscarla, es importante planificar bien qué usos le daremos y comprobar si la distribución y el diseño se ajusta a nuestras necesidades y al tipo de ambiente que queremos crear. Todo esto es fundamental, pues una mala planificación puede afectar a la productividad de los trabajadores.
Hay distintos tipos de oficinas en venta. Las de tipo abierto se caracterizan por no tener divisiones y son cada vez más habituales, especialmente en sectores creativos o dedicados a la comunicación, que suelen contar con una cultura más colaborativa.
Por otro lado, están las de tipo cerrado, que cuentan con espacios individuales y son empleadas por empresas en las que los trabajadores requieren más privacidad.
También se puede optar por un modelo mixto o incluso un modelo más moderno que incluya diferentes espacios comunes recreativos o de esparcimiento, algo por lo que suelen optar las empresas tecnológicas.
No hay que olvidar características adicionales como pueden ser el contar con salas para reuniones o conferencias, un lobby atractivo, comedor, plazas de parking...
Además, al igual que ocurre con la compra de naves o locales comerciales, es importante tener en cuenta la previsión de crecimiento de la empresa para evitar que el espacio se quede pronto pequeño.
Finalmente, otro punto a considerar cuando se está buscando en el listado de venta de oficinas es qué empresas están instaladas en los alrededores. Idealmente, es recomendable buscar una ubicación cercana a otras empresas que ofrezcan servicios complementarios.
Si ya lo tienes, claro, consulta nuestras ofertas. Podrás acceder además a una hipoteca del Banco Santander con una financiación de hasta un 70%.